Nosotros

GRUPO MAVY es una empresa mexicana, respaldada por más de 15 años de experiencia brindando servicios integrales de administración de Recursos Humanos y Asesoría Financiera, con representación en las principales ciudades de la República Mexicana. Nuestra firma está integrada por un exclusivo cuerpo de asesores profesionales altamente capacitados en permanente actualización, con la capacidad de respuesta que cualquier empresa de negocio requiere.

Nuestra filosofía consiste en generar las mejores condiciones posibles para los trabajadores, en rubros como: igualdad de condiciones, igualdad de género, descubrir la suma de sus capacidades, compromiso y talento; por medio de un específico indicador de necesidades y capacitación.

Le aseguramos que al contar con nuestros servicios en la administración de su capital humano, podrá generar un ahorro considerable para su empresa.


"Nuestros clientes cuentan con mayor tiempo para enfocar sus recursos en el desarrollo de estrategias de crecimiento interno y fortalecimiento comercial, evitando las distracciones diarias que se derivan de la administración del Capital Humano"